lunes, 5 de marzo de 2012

Guitarra proyecto conjunto con Mariano Maese



Este es un proyecto que hicimos a medias con mi amigo y excelente luthier Mariano Maese.
Todo el proyecto, desde el diseño de la guitarra hasta la pintura de la misma, la hicimos en conjunto en su taller o en el mío.
Tiene tapa de Arce quilted y fondo de Arce flameado con corazón de Nogal. El mástil es de Arce flameado con una tira de Tarara amarilla y la tastiera es de Ébano Gabón.
Los micrófonos son Mazzarino y el pre, por supuesto, Maese. Está equipada con leds como marcadores de posición en la tastiera.
Las clavijas Sperzel y el puente Fishman con piezos.
Esta guitarra nos la encargaron para Amado Boudou y la idea fue que estuviera hecha lo más posible con industria nacional. No encontramos nada que estuviera a la altura de Fishman o Sperzel a nivel nacional.
El estuche rígido está hecho en Rosario a medida por Cristian Arango, de CC Custom
Aquí las fotos

dos con diferente luz del frente











mostrando los leds encendidos



el estuche rígido de CC Custom




*

11 comentarios:

DSCustom dijo...

Bue... a que me dedico yo ahora?

Daniel Fernández dijo...

Vos te seguís dedicando a lo que te estás dedicando o se pudre todo ¿entendido?
Abrazo

José (Comodoro Rivadavia) dijo...

Como de costumbre, espectacular trabajo. Felicitaciones!!!!

Nano dijo...

ay ay ay ay !!! es una maravilla lo que crean por induvidual tanto como en conjunción como este caso!!! bellísima bellísima bellísima!!!

Ok Jared dijo...

qué precio tiene esta belleza?

Anónimo dijo...

¿Que precio tiene esta obra de arte?...

Daniel Fernández dijo...

Hola gente. Por presupuestos comuníquense conmigo a fernandezluthier@yahoo.com.ar
Gracias

Anónimo dijo...

Le he escrito y no me han contestado, hace una semana de eso!, por favor revisen folder SPAM que el correo de yahoo es un plomazo!.

Daniel Fernández dijo...

Hola.
Creo que entiendo tu ansiedad. Sin embargo, paso a explicarte para que me entiendas vos también a mí.
Yo hago instrumentos en mi taller, lugar donde no tengo computadora y donde no podría tampoco dedicarme a contestar mails ni hacer presupuestos porque es el lugar para hacer mis bajos.
Trabajo solo, por lo cual lo que yo no haga no lo hace nadie. Cuando llego a mi casa saludo a mi mujer, charlo con ella un poco, me siento a la computadora y me encuentro con entre 20 y 30 mails por día pidiéndome presupuestos. Algunos son simples de contestar y otros necesitan una atención especial porque piden cosas no estándar. Contesto algunos y otros no llego a hacerlo porque tengo que hacer otras cosas y no puedo dedicarle 4 horas diarias a eso. De todas maneras a la mañana temprano sigo contestando mails hasta que me voy al taller.
Suelo contestar todos lo mails que me llegan en lo posible con lujo de detalles (por eso me lleva tiempo), por lo tanto te pido un poco de paciencia, porque si me enviaste un mail a mi dirección de correo te lo voy a contestar.
Saludos
Daniel Fernández

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE

Anónimo dijo...

Y bueh, es momento de juntar las herramientas, vender las máquinas y pensar a qué me dedico; son unos grosos, felicitaciones Daniel!!

Pablo Fiorucci.

Publicar un comentario