domingo, 20 de diciembre de 2009

Aquí vuelvo

Hola todos. La organización de la expo de la Asociación de Luthiers me llevó más de dos meses de dedicación total, por lo cual me atrasé mucho con mi trabajo. Esto provocó además que no pudiera actualizar este blog, y en algunos casos ni siquiera contestar mails. Aún estoy poniéndome todavía al día, pero ya adelanté bastante. Estoy trabajando con los bajos de Paulo Parra y Juan Manuel Angelini, pero además estoy preparando tres bajos para exponer en la NAMM en enero.
Les voy mostrar algo de todo este trabajo y prometo ponerme pronto al día, con el blog, con los mails y sobre todo con mis clientes Paulo Parra y Juanma Angelini, a quienes les agradezco la paciencia que han tenido en este último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario