sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevos bajos en construcción

Recientemente me han encargado bajos dos músicos, a quienes les doy la bienvenida a este blog.
Uno de estos músicos es un argentino, Juan Manuel Angelini, a quien ya he comenzado a construirle un bajo eléctrico de 6 cuerdas con tapa y fondo de Cambará Quilted, una hermosa madera, como se puede apreciar en estas imágenes de la madera aún en bruto.


El otro músico vive cruzando la Cordillera de los Andes, en Chile. Su nombre es Paulo Parra y me siento honrado de que haya recurrido a mí desde el país hermano. Si bien todavía estamos en período de decisión sobre las maderas y accesorios a utilizar, será un bajo eléctrico de 6 cuerdas.
A medida que tenga material sobre estos bajos para mostrar lo iré publicando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye mi hermano me encanta su trabajo sus bajos son obras de artes sobre madera estoy faninado yo soy de venezuela hermano latino. estoy muy interesado en sus bajo como puedo conseguirlo y como podria hacer para que su empresa haga uno a mi estilo? aqui les dejo mi correo: cj_07_25_hotmail.com cualquier informacion no duden en evisarme por favor...

Daniel Fernández dijo...

Hola. Deberías escribirme un mail con el tipo de bajo que estás buscando y de esa manera te paso un presupuesto con especificaciones.
Mi mail es fernandezluthier@yahoo.com.ar
Saludos.

Publicar un comentario